Inicio de sesión
Administrar Sitio
Inicio
(current)
Transparencia y acceso
información pública
Atención y Servicios
a la ciudadanía
Trámites y Servicios
Pagos en Línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y
Denuncias
Servicio de Atención
en Línea
Trabaje con nosotros
Ofertas Laborales
Envíe su Hoja de Vida
Notificaciones a Terceros
Encuestas
Mecanismos de Participación
Ciudadana
Proyectos de
normatividad
Caracterización de Usuarios
Escríbale al Alcalde
Portal de Niños
Participa
Participación en Línea
Servicios de Atención en Línea
Diagnóstico e identificación de problemas
Planeación y presupuesto participativo
Encuestas
Instancias de Participación Ciudadana
Capacitación
Estadísticas del Sitio Web
Balances y Estadísticas de Participación
Rendición de Cuentas
Diagnóstico e identificación de problemas
Planeación y presupuesto participativo
Consulta Ciudadana
Colaboración e innovación
Control social
Mi Municipio
Presentación
Información del Municipio
Nuestros Símbolos
Pasado, Presente y Futuro
Turismo
Fiestas y Celebraciones
Cómo llegar al Municipio
Vías de Comunicación
Sitios de Interés
Directorio Turístico
Economía
Ecología
Galerías
Galería de Imágenes
Galería de Mapas
Galería de Videos
Galería de Audios
Calendario de Eventos
Información Coso Municipal
Festival Araucano 2019
Nuestra alcaldía
Misión y Visión
Funciones y deberes de la entidad
Organigrama
Directorios
Directorio de Secretarías
Directorio de Entidades Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Organos de control
Personería
Contraloría
Procuraduría
Evaluación y Acuerdos de Gestión
Nuestros Directivos y Funcionarios
Sala de Prensa
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Proyectos
Proyectos Vigentes
Conozca más Proyectos
Portal Único de Contratación
Alcaldía de Arauca
/
Ciudadanos
/
Servicios-de-Atencion-en-Linea
SERVICIOS DE ATENCIÓN EN LÍNEA
Tu navegador no soporta esta caracteristica
CHAT
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.
REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.
FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.
BLOG
Es un sitio Web en donde los ciudadanos desarrollan contenidos y otros pueden leerlos. La información se actualiza periódicamente y éstos son plasmados en forma cronológica, apareciendo primero los textos más recientes.
ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.