Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Secretaría de Gobierno e Inspección de Policía, abren concurso de fotografía. El plazo vence el 30 de enero.

La Secretaría de Gobierno a través de la Inspección de Policía, abrieron el concurso de fotografía, ‘Ciudadano con Sentido de Pertenencia’ con el cual busca que las personas exalten las bondades que tiene el Municipio.

“Queremos promover entre la ciudadanía el sentido de pertenencia por Arauca, mostrando con imágenes todo su potencial turístico y amabilidad de sus habitantes”, dijo César Valderrama, Secretario de Gobierno.

Expresó que la imagen escogida será usada para la elaboración del calendario 2023, que se entregará de forma física a la comunidad y se publicará en redes sociales.

“Las fotografías con las respectivas autorizaciones de imagen tendrán que ser enviadas al correo electrónico: seguridad_convivencia@arauca-arauca.gov.co”, aseguró el Secretario.

Las fotos tendrán que cumplir los siguientes parámetros:
1. Fotografía 1920 x 1080 pixeles
2. 150 ppp