Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Secretaría de Agricultura, inició levantamiento de censo de cultivos afectados por el invierno.

A pesar de las difíciles condiciones de acceso a la zona rural los profesionales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, estuvieron en tres veredas levantado el censo de cultivos afectados.

Cristian Anave, Secretario de Agricultura Municipal, dijo que hasta el momento han visitado las veredas Corocito, Todos los Santos y Sinaí, al igual que el asentamiento humano de Villa Esperanza.

"Estamos cargando los datos registrados en la plataforma de Gestión del Riesgo con el fin de gestionar ayudas y recursos para nuestros campesinos", dijo el Secretario.

​Mañana el personal de la Secretaría visitará las veredas Papayito, Rosario y La Becerra, zonas productivas del Municipio que han sido duramente afectadas por la ola invernal.