Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se mantienen estrategias para combatir el COVID19 en el Municipio.

Se mantienen estrategias para combatir el COVID19 en el Municipio.

A pesar de haber logrado la inmunidad de rebaño con las segundas dosis la Administración Municipal, sigue trazando estrategias para aumentar la protección con las dosis de refuerzo.

Se mantienen los puntos de vacunación fijos en el Materno Infantil y el parque central Simón Bolívar de 7:00 a.m., a 12:00 m., y de 2:00 p.m., a 5:00 p.m.

"Esta semana estaremos en los barrios San Luis, Santafé, Santafesito, Pescadito y la vereda Mategallina", dijo Sayra Godoy, gerente de la ESE Jaime Alvarado y Castilla.

Les pidió a las familias la mayor colaboración en la presentación del carnet de vacunación y el acceso a las viviendas para aplicar el biológico a las personas que no tienen los esquemas completos.

"Aún no se puede bajar la guardia porque el virus continúa circulando, pero la mejor forma de disminuir sus efectos es vacunándonos con los diferentes biológicos que tenemos a disposición", agregó la funcionaria.