Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se abrió convocatoria de vivienda en el Municipio. Plazo para postularse vence el 30 de noviembre.

La Alcaldía de Arauca abrió la convocatoria para subsidio de vivienda de interés social en la modalidad vivienda nueva para ahorradores con la cual se busca beneficiar a las familias del Municipio.

Los interesados no deben poseer ninguna propiedad, ni haber recibido subsidio de vivienda familiar Municipal y tener un ahorro programado, al igual que estar inscritos en el SISBEN 4.

El plazo de la convocatoria vence el 30 de noviembre de 2021 y los pasos para poder postularse se encuentran en el siguiente link descarga https://bit.ly/3l4hNqi

"Es un esfuerzo conjunto que se hace junto al beneficiario donde la Administración pone la mayoría de los recursos para construir una vivienda digna", dijo Fadia López, Secretaria de Inclusión Social.