Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SECRETARÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL ADELANTA ACCIONES AFIRMATIVAS INCLUYENTES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA.

La Administración Municipal está realizando diferentes acciones afirmativas incluyentes de las personas con discapacidad.

Según el profesional universitario de discapacidad, Rubén Lizarazo, a partir de hoy 1 de marzo, en el marco de la política nacional de discapacidad e inclusión social inicia una caracterización "sobre aquellas personas que tienen conocimientos básicos, intermedios o avanzados en lenguaje de señas colombianas, que quieran seguirse preparando. Esta caracterización nos permitirá establecer las competencias lingüísticas del talento humano del municipio de Arauca" afirmó el experto en discapacidad.

Para esto, los invitamos a que se inscriba en las instalaciones de la Secretaria de Inclusión Social del municipio de Arauca, con el profesional de discapacidad

PORQUE CON LA INCLUSIÓN SOCIAL ASÍ, TODOS GANAMOS