Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Por gestión de la administración municipal, se entregó provisión de pescado a líderes comunales

Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y ediles del municipio de Arauca recibieron de parte de la administración municipal, en cabeza del alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza, junto a la gestora social, Heidi Xiomara Tovar Pedraza, personal del Frigomatadero Municipal, Armada y Policía Fiscal y Aduanera, una provisión de pescado, con el fin de que fuera repartida entre las personas más vulnerables de sus comunidades.

La carne fue confiscada y cumple con todos los estándares de inocuidad, es decir, es apta para el consumo humano, razón por la cual, por la gestión del Alcalde, se decidió suministrarla a quienes más la necesiten, a través de los representantes comunitarios.

Esta ayuda hace parte de las actividades con las cuales se fortalece el tejido social en nuestro municipio, con lo cual la administración municipal evidencia que permanece cerca de los ciudadanos, sobre todo aquellos más vulnerables.

"Por razones de la pandemia hicimos la convocatoria a presidentes de las Juntas de Acción Comunal y a ediles del municipio de Arauca para hacer la entrega de este pescado para que ellos a su vez lo concedan a personas en sus comunidades que tengan detectadas como las más necesitadas", detalló la gestora social del municipio, Heidi Xiomara Tovar Pedraza.

La actividad se realizó el lunes 25 de enero y el martes 26 del mismo mes.

Voz gestora social, Heidi Xiomara Tovar Pedraza.