Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PAGO 12 Y 13 BONO SOLIDARIO

PAGO 12 Y 13 BONO SOLIDARIO

La administración del alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, a través de la oficina de Inclusión Social en convenio con prosperidad Social, informa a los beneficiarios del Ingreso solidario que se encuentran:

BANCARIZADOS

El próximo 21 de abril iniciará la entrega de subsidios correspondientes al pago 13 (abril 2021). Los titulares serán notificados a través de mensajes de texto al número de celular registrado en el programa.

NO BANCARIZADOS

Se realizará la entrega de los giros 12 y 13 (marzo y abril 2021). Por valor de $320.000.

La única entidad a través de la cual se entregarán los giros será Súper Giros y sus aliados. Para saber si su pago se hará por un giro, deberá consultarlo en la Oficina de Familias en Acción.

Fecha de inicio de entrega de giros:  15 de abril 2021.

Fecha de finalización de pago: 30 de abril de 2021

• Si un beneficiario se encuentra en un municipio diferente al de su inscripción, deberá solicitar el traslado de su giro en un punto principal de súper giros o al aliado que opere en el lugar. Este procedimiento no es inmediato, pero puede efectuarse.

• Si tiene pagos en estado CONGELADO, súper giros harán un procedimiento especial para poder realizarles el pago.

• En el caso que un participante no haya hecho el enrolamiento en el pago anterior deberá realizarlo.