Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / No se detienen los operativos de registro y control. Es constante la presencia de la Fuerza Pública en las calles.

En el barrio Primero de Enero de la Comuna Tres de Arauca se realizó un operativo de registro y control a conductores de automotores y transeúntes que pasaban por el sector.

"No hemos bajado la guardia. De forma constante estamos llegando a sitios donde hemos tenido información de acciones delictivas", dijo Carlos Sequeda, funcionario de la Secretaría de Gobierno.

Durante los operativos varias personas han sido capturadas al presentar antecedentes judiciales, se han encontrado armas blancas y cerrado establecimientos comerciales por carecer de documentación.

"Es necesario mantener una sana convivencia en los barrios, porque algunos establecimientos exceden el nivel de ruido permitido, afectando a las familias", afirmó el funcionario.

Invitó a la comunidad a denunciar ante las autoridades para tomar acciones inmediatas, porque muchas veces la Fuerza Pública termina enterándose por redes sociales y no mediante el conducto regular que es la denuncia.