Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBÉOLA

NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBÉOLA

La administración del alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, por medio de la Secretaría de Salud y la E.S.E. Jaime Alvarado y Castilla, realizarán una jornada de vacunación contra el Sarampión y la Rubéola, en la comuna 3 del municipio, este 2 de mayo del 2021, en la sede Educativa Divino Niño, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. donde se espera vacunar a niños y niñas de 1 a 10 años.

La Secretaria Municipal, invita a los padres de familia a vacunar y evitar las enfermedades del sarampión y la rubéola para los niños nacidos en el periodo comprendido del 01 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2019. Esta jornada de vacunación se estará llevando a cabo hasta el mes de junio.

Se recomienda a los padres de familia o acudientes, acompañar a los niños en los puntos de vacunación y mantener las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado o desinfección de manos y el distanciamiento físico para prevenir el contagio del Covid-19.