Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Los beneficios tributarios para los contribuyentes del Municipio que paguen sus obligaciones en enero.

La Alcaldía de Arauca a través de la Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes del Fisco Municipal a aprovechar los descuentos que se tienen en los impuestos de Industria y Comercio, y Predial Unificado.
“El beneficio lo tendrán las personas que van al día y el mayor porcentaje de descuento será durante el mes de enero. Una oportunidad que busca incentivar la cultura de pago”, dijo el Secretario de Hacienda.
Contó que para el impuesto de Industria y Comercio se estableció una reducción del 10% y de Predial Unificado del 15%, un ahorro importante para el bolsillo de los contribuyentes que les gusta tener sus cuentas claras.​