Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía de Arauca y la Cruz Roja, realizan atención humanitaria en salud con los detenidos en la estación de Policía.

​El programa de Derechos Humanos, (DD.HH), de la Secretaría de Gobierno Municipal adelantó una jornada de salud a los detenidos de la estación de Policía de Arauca.

La jornada estuvo acompañada por la Cruz Roja, la cual se encargó de brindar atención integral en salud de primer nivel, control médico, suministro de medicamentos y elementos de bioseguridad.

"Nuestro propósito es continuar trabajando desde todos los frentes para ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad", indicó Martha Mantilla, Secretaria de Gobierno Municipal.

Jaqueline Mejía, Coordinadora del Programa de Derechos Humanos, dijo que la Cruz Roja está comprometida con los más necesitados y esperamos seguir contando con su apoyo.

Al finalizar la jornada, la población se mostró muy agradecida con los servicios prestados por las entidades, y solicitaron seguir visitando y apoyando estos procesos que benefician a la comunidad.​

Voz: Jaqueline Mejía, Coordinadora del Programa de Derechos Humanos Municipal.​