Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía de Arauca SI está trabajando. La atención al público es telefónica y virtual.

​La Administración Municipal continúa laborando normalmente, tan solo que modificó su atención presencial por la virtual o usando las líneas telefónicas.

La claridad fue hecha por Yudi Adriana Mojica, Secretaria General de la Alcaldía, quien aseguró que se adoptaron algunas medidas sanitarias, establecidas por el gobierno por la ocurrencia de casos de COVID19.

"La Secretaría de Salud Municipal y el equipo  Pruebas de Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible, (PRASS), están encargados de monitorear los casos positivos de COVID19", dijo la Secretaria.

Pidió a la comunidad hacer sus peticiones usando los correos electrónicos e informarse de las acciones de la Alcaldía a través de los canales institucionales como la página de Facebook y www.arauca-arauca.gov.co.