Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE SALUD EN LA COMUNA 3

JORNADA DE SALUD EN LA COMUNA 3

Desde la administración de Arauca, el alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza, por medio de la Gestoría Social, Secretaría de Salud, y la E.S.E. Jaime Alvarado y Castilla, junto con la Fuerza Aérea Colombiana, Ejercito, Policía y Armada Nacional, realizaran una jornada de salud en la comuna 3 del municipio.

La jornada se llevará a cabo este 27 de marzo del 2021, en la sede Educativa Divino Niño, a partir de las 8:00 a.m. en la cual recibirán atención en medicina general, odontología, psicología, oftalmología, optometría, pediatría, medicina interna, ginecología, y vacunación, también podrán encontrar el estand de información de la Dirección de Reclutamiento para solución de situación militar.

Es así como la administración municipal por medio de esta jornada de salud permite beneficiar a la población vulnerable, y acceder a un servicio médico de manera gratuita.