Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jóvenes entre los 15 y 17 años podrán volver a vacunarse contra el COVID19.

Jóvenes entre los 15 y 17 años podrán volver a vacunarse contra el COVID19.

Jóvenes entre los 15 y 17 años podrán volver a vacunarse contra el COVID19.

La Unidad de Salud de Arauca, informó que el municipio de Arauca podrá volver a vacunar a los jóvenes entre los 15 y 17 años de edad con el fin de aumentar la cobertura contra el COVID19.​

"Los jóvenes podrán acercarse a los puntos de vacunación habilitados con su documento de identidad", dijo Natalia Cardona, Coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización, (PAI) de la Secretaría de Salud.

Se les aplicará el biológico Pfizer que tiene dos dosis. "Esperamos que acudan de forma masiva, ya que no se abrirán los viales si la cantidad de personas es inferior a seis", aseguró la profesional.

También le hizo un llamado a la población mayor de 50 años para que acuda a los puntos de vacunación, pues en este momento aún existe una gran cantidad de personas que no se ha inmunizado.

​                                                                                                       Voz. Natalia Cardona, Coordinadora ​PAI​