Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inició contrato para alimentación de adultos mayores en zona rural y urbana del municipio de Arauca

Más de mil adultos mayores, tanto de la zona urbana como rural, se beneficiarán este año con mercados que se entregarán desde la administración del alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, por medio de la Secretaría de Inclusión Social.

El proyecto dividirá sus actividades en dos fases, la primera comprendida en cuatro meses y 15 días y la segunda pronosticada a desarrollarse hasta el 31 de diciembre de este año, con una entrega mensual casa a casa.

La secretaria de Inclusión Social, Fadia López Díaz, detalló que fueron seleccionados aquellos adultos mayores de 60 años, que al día de hoy no están recibiendo ningún beneficio del Gobierno Nacional y registrados en el Sisbén como habitantes del municipio de Arauca.

"La administración del alcalde de Arauca Édgar Fernando Tovar Pedraza está haciendo lo que no hacía ninguna otra, con una cobertura superior al 200%, puesto que anteriormente se alimentaban 850 adultos mayores solo en la zona urbana, en la zona rural de vez en cuando les llevaban un mercado a 100. En estos momentos alimentaremos a mil 368 adultos mayores en la zona urbana y 500 en la zona rural", puntualizó la secretaria.

Voz Fadia López Díaz, secretaria de Inclusión Social.