Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Escudo de Arauca

Alcaldía de Arauca, Arauca

Asi todos ganamos

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estudiantes de la Institución Educativa Matecandela, recibieron kits escolares. La Alcaldía de Arauca, La Armada Nacional y Migración Colombia, visitaron a la vereda El Torno.

Estudiantes de la Institución Educativa Matecandela, recibieron kits escolares. La Alcaldía de Arauca, La Armada Nacional y Migración Colombia, visitaron a la vereda El Torno.

imagen

El Alcalde de Arauca Édgar Tovar Pedraza, la Secretaria de Educación Cultura, Deporte y Recreación María Fernanda Rey, los Secretarios de Agricultura y Gobierno municipal, acompañados de Migración Colombia y la Armada Nacional, llegaron por el río Arauca hasta la vereda El Torno, para entregar kits escolares y vitaminas, a los estudiantes de las sedes Juan Ramón Jiménez, José Gregorio González y Pablo Emilio Guarín, las cuales pertenecen a la Institución Educativa Matecandela.

En una alianza estratégica con Bancolombia, se gestionaron 45 kits escolares, para que los estudiantes de estas instituciones rurales, recibieran morrales, termos, cartucheras, lapiceros, colores, lápices, entre otros útiles escolares, y vitaminas, lo cual es de gran ayuda para las familias vulnerables de estos sectores.

"Tengo la oportunidades de compartir con ustedes estos útiles escolares, bien los pueden usar ahora si los necesitan o los guardan para iniciar clases el próximo año, me da gusto venir personalmente a saludarlos y hacer un recorrido por la vereda", expresó el Alcalde de Arauca, quien además, anunció que "estaremos el próximo mes de octubre acompañando la actividad de la Armada Nacional "Navegando el corazón de la Orinoquía", llevándole a la comunidad de la vereda El Torno, oferta de servicios con especialistas en salud, medicina general, odontología, vacunación, planificación familiar, entre otros".

 

#AsíTodosGanamos

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia

Volver arriba