El alcalde de Arauca, Edgar Tovar mantiene un diálogo permanente con la comunidad y con los Despachos al Barrio logra atender necesidades a corto, mediano y largo plazo.
Este 9 de junio realizará el Despacho a la Vereda en Clarinetero, donde se entregará una nueva escuela a la comunidad, luego que se superaran una serie de problemas heredados.
"Esperamos el acompañamiento de la comunidad, porque allí venimos invirtiendo en proyectos productivos que están generando nuevas fuentes de empleo, beneficiando a las familias", dijo el Alcalde.
Como ya es habitual la jornada estará acompañada por una brigada de salud con diversos servicios y la entrega de medicamentos gratuitos a la comunidad, previa valoración médica.
"Les estamos llevando profesionales en distintas áreas, evitándoles el desplazamiento a la ciudad. Eso les significa un ahorro a nuestros productores", afirmó César de la Hoz, Secretario de Salud.
También habrá una variada oferta institucional para que puedan acceder a microcréditos, actualizar sus hojas de vida en las agencias de empleo, SISBEN, SENA e IDEAR, entre otras.