Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Dona tu voz, Dona tus oídos

Dona tu voz, Dona tus oídos

Desde la administración municipal, en cabeza del alcalde, Edgar Fernando Tovar Pedraza, por medio del secretario de planeación,  Jair Santana, se reunión con los diferentes Funcionarios de la Unidad para las Víctimas, dónde socializaron la campaña "Dona tu voz, Dona tus Oídos"  que están realizando en el departamento de Arauca y donde se han vinculado las diferentes alcaldías municipales y entes descentralizados.

Ruby Johanna Gelvez Ascanio, Directora Territorial de la Unidad para las Víctimas, en Norte de Santander y Arauca, hace una invitación a la comunidad araucana, para que se vinculen y participen activamente.

Esta campaña es una iniciativa de la Unidad para las Víctimas que hace un reconocimiento a las historias de resistencia y superación que han sufrido hechos directos con ocasión del conflicto.

La campaña cuenta con dos momentos importantes,  la primera es 'Dona tu voz', que va hasta el 8 abril, en la cual las personas pueden leer las historias de vida de las víctimas del conflicto y el segundo momento es el día 9 abril donde se hará la segunda parte de la campaña "Dona tus oídos", en el cual se podrá escuchar esas historias de vida por los diferentes medios locales.

Voz: Ruby Johanna Gelvez Ascanio, Directora Territorial de la Unidad para las Victimas​