Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria Estado Joven - I Semestre 2022

Convocatoria Estado Joven - I Semestre 2022

​Alcaldía de Arauca continúa con la premisa del primer empleo, hay 10 vacancias vigentes para práctica laboral - I semestre 2022. La postulación está habilitada entre 16 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2021 y se realiza a través del aplicativo del programa, al cual se accede a través del siguiente enlace: https://app2.mintrabajo.gov.co/EstadoJoven/login

La alcaldía de Arauca, informa a los estudiantes de pregrado que están en la etapa de práctica laboral y/o profesional, que la administración municipal tiene vigente la vacancia para Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Trabajo Social, Administrador Público, Administración de Empresas o afines, Técnicos o tecnólogos en Gestión Administrativa, Gestión Documental y archivística; con el fin, de brindar un espacio en donde los jóvenes adquieran experiencia laboral, y habilidades sociales que le servirán en empleos posteriores.

Adjuntamos los archivos de referencia:

1.  Carta de postulación​
  2.  Formato de hoja de vida del estudiante
  3.  Formato de aceptación de prácticas
  4.  Listado de plazas de práctica disponibles
  5.  Manual operativo del programa
  6. ​ ABECÉ del programa​

Importante:

• La carta de postulación de los estudiantes debe estar firmada por la institución educ​ativa y contener toda la información que se establece en el formato diseñado por el programa.
  • La institución educativa y el estudiante, deben revisar las actividades previstas en la práctica, para tener certeza que las mismas serán aceptadas para acreditar el cumplimiento del requisito académico de los estudiantes asociados a esta actividad formativa.​