Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concejo de Arauca, nuevamente convocado a sesiones extraordinarias. Serán siete días a partir de mañana.

La Alcaldía de Arauca mediante decreto 074 de 2021, convocó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal para el estudio de dos proyectos de acuerdo.

Javier Camejo, Secretario de Hacienda, dijo que las iniciativas ayudarán a la Administración. "Son herramientas fundamentales para seguir avanzando".

Uno de los proyectos consiste en modificar el presupuesto con ocasión al superávit del 20% con destino al pasivo pensional del recaudo de estampilla pro cultura y pro Adulto Mayor.

La segunda iniciativa es una modificación al presupuesto de la actual vigencia con el fin de realizar adiciones, reducciones, traslados y otras disposiciones.

Decreto 074 de 2021