Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con la reapertura del paso vehicular por el puente José Antonio Páez, finalizó la mesa de trabajo Binacional liderada por el Ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes González, y que contó con la presencia del alcalde del municipio de Arauca, Edga

Con el corte de la cinta y el tránsito de vehículos, se oficializó la reapertura de la frontera por el puente internacional José Antonio Páez, quedando habilitado el transporte vehicular en ambos sentidos. "Arauca no podía ser menos que el Norte de Santander, ni que ninguno de nuestros departamentos y municipios fronterizos", Dijo el Ministro Guillermo Reyes.

Igualmente, el alcalde de Arauca, Edgar Tovar, destacó la programación de nuevas mesas Binacionales que ayudarán a enfrentar los nuevos retos que llegan con esta reapertura, cómo son la seguridad, la comercialización del combustible y el transporte entre los 2 países.

#ReaperturaFrontera
#AsíTodosGanamos