Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comience el 2022 sin deudas. Aproveche el 80% de descuento en tasas de interés y sanciones.

​La Alcaldía de Arauca viene aplicando el 80% de descuento a las tasas de interés y sanciones, según lo dispuesto en el artículo 45 de la ley 2155 de 2021 y adoptado mediante decreto 123 de 2021.

La iniciativa cobija los impuestos de Industria y Comercio, Predial Unificado, Sobretasa Bomberil y Alumbrado Público que estén en mora a corte 30 de junio de 2021.

"Los interesados deberán presentar solicitud por escrito a la Secretaría de Hacienda Municipal o escribiendo al correo: impuestos@arauca-arauca.gov.co", dijo Javier Camejo, Secretario de Hacienda.

Para hacer la petición deberán descargar el formulario de la página web www.arauca-arauca.gov.co o Facebook: Alcaldía Arauca e indicar las obligaciones en mora.

"Es una gran oportunidad a la que tienen derecho las personas y la mejor forma de iniciar el 2022 sin deudas. Cualquier duda la resolveremos", afirmó el Secretario.