Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CELEBRACIÓN DÍA DE LA NIÑEZ EN LA VEREDA FELICIANO

CELEBRACIÓN DÍA DE LA NIÑEZ EN LA VEREDA FELICIANO

Desde el gobierno, Así Todos Ganamos, se conmemoró el día de la niñez en la zona rural del municipio, el alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, en compañía de la Gestora Social, Heidi Xiomara Tovar, los secretarios del despacho, miembros del Concejo Municipal y el gerente de Emserpa, celebraron el día de la niñez en la vereda Feliciano, del corregimiento El Caracol.
La actividad se llevó a cabo el día 30 de abril, donde se vinculó el Consorcio Apoyo a la Niñez, G&C S.A.S y la Fundación Arauca Para Todos, con el propósito de brindar recreación a los niños de la zona rural.

La comunidad de la vereda Feliciano, como los padres de familia agradecen este tipo de actividades que involucran a las zonas más apartadas, Yudi Rodríguez, Presidenta J.A.C de la vereda Feliciano, agradece al alcalde "esto es una gran alegría, no sólo para la vereda sino para los padres de familias, por que un alcalde ha venido, se ha involucrado, ha jugado y sus secretarios han jugado con los niños,estamos muy contentos, estamos muy felices porque fue una sorpresa, y la verdad aquí se están divirtiendo niños vulnerables, los niños del conflicto armado".

El alcalde, le enorgullece hacer parte de estas iniciativas que hagan felices a niños y niñas,  "quisimos celebrar el día de la niña y el niño al no pasar por alto esta fecha tan importante, aquí están los niños contentos felices, sonriendo, esto antes nunca visto por ellos, esto lo llena de satisfacción y alegría, que los demás hablen por uno, quisimos hacer esto porque para los niños de la zona urbana es normal una actividad que haga la alcaldía, pero difícilmente la institucionalidad se traslada a las zonas apartadas del municipio de Arauca"

La Alcaldía de Arauca, le sigue apostando a las zonas rurales y haciéndolas parte de las actividades que la administración Así Todos Ganamos tiene proyectadas.

Voz: alcalde, Edgar Fernando Tovar Pedraza.

Voz: Presidenta J.A.C de la vereda Feliciano, Yudi Rodríguez.​​