Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanzan los trabajos para la prestación del servicio de gas en Arauca. Ya se instaló un tanque de almacenamiento y se extienden redes.

Atento al avance de las obras para la prestación del servicio de gas domiciliario permanecen el alcalde de Arauca, Edgar Tovar y la Secretaría de Infraestructura del Municipio.

"La empresa privada Araucana de Gases adelanta los trabajos y nosotros como Administración venimos haciéndole seguimiento para que cumplan los tiempos establecidos", dijo el Alcalde.

Manifestó que en la primera fase se conectarán a más de 3.000 usuarios de la Comuna Tres y que antes de terminar su mandato espera dejar conectadas el mayor número de Comunas.

"Va a significar un gran ahorro para las familias y aquí se vinculan la Gobernación, Ecopetrol y Oleoducto Vivo, aportando recursos para que los usuarios disfruten de un servicio de calidad", agregó el Alcalde.

En el cronograma de trabajo establece que en el mes de julio se deben comenzar a encender las primeras estufas con el servicio de gas en el Municipio.