Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía invita a la elección del representante de las personas con discapacidad múltiples.

La Alcaldía de Arauca por medio de la Secretaría de Inclusión Social, invita a la comunidad con discapacidad a participar en las elecciones con el fin de elegir a un representante que hará parte del Comité Municipal de Discapacidad.

El proceso de elección se llevará a cabo el 22 de julio a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Trino Torres, bloque C, edificio de la Secretaría de Inclusión Social.

Rubén Lizarazo, profesional Universitario del Programa de Atención Integral a la Población con Discapacidad, invita a la población con discapacidad a participar activamente en este proceso electoral. "Llevará propuestas, proyectos e inversiones priorizadas en favor de esta población".

Además, el Comité de Discapacidad Municipal, debe contar con la delegación de personas que representen la discapacidad como actores importantes para la concertación y toma de decisiones en relación con las garantías de derechos, igualdad y equidad.

Voz: Rubén Lizarazo, profesional Universitario del Programa de Atención Integral a la Población con Discapacid​ad. ​​