Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Arauca y Policía, adelantaron desalojo en el sector del Parque Ecológico. “No se permitirán más invasiones”, advierte la Administración.

La información oportuna de la comunidad le permitió a la Alcaldía de Arauca y Policía, realizar una operativo en el sector del Parque Ecológico para evitar que fuera invadido.

"Son acciones que no van ser toleradas por la Administración Municipal, ya que existen otras alternativas para obtener una vivienda", dijo César Valderrama, Secretario de Gobierno.

Manifestó que primero se hizo un proceso de diálogo para hacerles entender las implicaciones penales que tiene la ocupación de predios de propiedad del Estado.

"Siempre hemos tenido la disposición de usar el diálogo como el mecanismo más efectivo para resolver las diferencias. Es claro que no se permitirán más invasiones", afirmó el Secretario.

Agradeció a los uniformados de la Policía por trabajar en equipo con el personal de la Secretaría de Gobierno, para brindarle tranquilidad a la comunidad en general.