Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Arauca lanza campaña para que la población adopte un sitio de nuestra ciudad

Un municipio organizado y embellecido evidencia lo mejor de nosotros, es por ello que por iniciativa de la administración del alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza, por medio de la Gestoría Social, invitamos a la comunidad en general, grupos ciudadanos, entidades del orden público y privado, a adoptar un sitio de nuestra ciudad.
Serán los encargados de preservar por el cuidado y la belleza del lugar elegido: parques, avenidas, plaza de mercado, playa, entradas al casco urbano.
Para hacer parte de esta iniciativa, inscríbete en la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Arauca (segundo piso del bloque principal, Centro Administrativo Municipal). Allí también te brindarán toda la información al respecto.​