Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración del alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza entre las mejores del país

La revista El Congreso, en su edición 240, publicó un especial de las mejores administraciones municipales del país, en la cual destaca la gestión del alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, quien ocupó el tercer lugar en la lista de seleccionados.

Para esta selección, el equipo periodístico de la revista El Congreso tuvo en cuenta la información de la rendición de cuentas del 2020 que Tovar Pedraza expuso el pasado 18 de diciembre. En esta, el primer mandatario de los araucanos dio a conocer los avances del Plan de Desarrollo 'Así Todos Ganamos', con sus 6 líneas estratégicas.

El Alcalde de Arauca se sintió complacido por estar entre los mejores, afirmando que lo importante es seguir en la labor, sin desfallecer, por el beneficio de todos los habitantes del municipio.

"La gloria sea para Dios e Indudablemente esta noticia establece un estímulo para seguir trabajando sin descanso por los ciudadanos araucanos, con compromiso y disciplina", dijo Tovar Pedraza.

El burgomaestre también fue notificado que el próximo mes recibe la condecoración (columna de la democracia – Guillermo Gaviria Correa) por parte del Presidente de la República Iván Duque.

Lea la edición de la resvista El Congreso en el siguiente link: https://www.facebook.com/ElCongresoRevista/posts/3794804893931429