Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “Arauca nos necesita unidos”, dijo el alcalde de Arauca, Edgar Tovar, durante el cierre de la Semana por la Paz.

​El Alcalde, aseguró que se requiere trabajar en unidad para salir adelante de problemas tan sensibles como la seguridad y la generación de empleo que requiere con urgencia las familias araucanas.

"Atrás deben quedar los colores políticos para atender las necesidades existentes de nuestros habitantes. Estamos próximos a iniciar la ejecución de grandes obras que van a reactivar la economía", dijo el Alcalde.

Expresó que la pandemia demoró todos los procesos y que avanzan con la búsqueda de recursos a nivel nacional. "Si sumamos esfuerzos alcanzaremos las metas las propuestas", aseguró el mandatario.

Agradeció al Gobernador y a las empresas privadas por unirse a la iniciativa Volvamos al Malecón y también por participar en la Semana por la Paz, donde se les pidió a los violentos entablar canales de diálogo.