ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Trabajos de ornato se realizaron en el patrimonio turístico Piscina con Olas

Trabajos de ornato se realizaron en el patrimonio turístico Piscina con Olas

El gobierno del alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, continúa implementando acciones para cumplir con el compromiso de recuperar este escenario de esparcimiento para el uso de la ciudadanía. Cabe recordar, que los trabajos de análisis, diagnóstico y estado actual de la Piscina Con Olas, se realizaron el pasado mes de julio a través de la empresa Edospina.

En este sentido, en la mañana de este sábado 12 de agosto, el burgomaestre en compañía de Ingrid Godoy, Secretaria de Apoyo, direccionó las labores de ornato para prevenir que el deterioro aumente, y evitar la proliferación principalmente de zancudos. Esta actividad, estuvo apoyada por la Armada Nacional, USO, Ejército Nacional, Policía Nacional, y el Cuerpo Oficial de Bomberos.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co