ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Porque en Arauca CREEMOS en la IGUALDAD de etnia, género y religión

Porque en Arauca CREEMOS en la IGUALDAD de etnia, género y religión

La Alcaldía de Arauca, en cabeza del burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño, y la Gestoría Social del Municipio, a través de la Oficina de Asuntos Étnicos, invita a toda la comunidad araucana, para que asistan este martes 21 de marzo al Parque Central Simón Bolívar, y ser parte de la programación en conmemoración del Día de la Eliminación de la Discriminación Racial.

Cabe resaltar, que el evento tiene como finalidad, concienciar a toda la ciudadanía en la importancia de mitigar toda conducta discriminatoria y explicar las consecuencias penales que pueden generar los actos discriminatorios.

Esta actividad, se desarrollará en trabajo mancomunado con la Policía Nacional, Ejercito Nacional, Armada Nacional, Institución Educativa Técnico Cristo Rey, Colegio General Santander, Ascatidar, Asodiversa, y Secretaría de Desarrollo Social del Departamento; esperando, que todas aquellas personas, funcionarios públicos, y estudiantes,  se integren para combatir todos los rechazos y discriminaciones raciales.
Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co