ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Más de 5 mil millones de pesos invertirá gobierno municipal en el sector Papayito -La Becerra

Esta inversión de impacto que se aproxima a los 5 mil millones de pesos, y que es direccionada por el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, beneficiará a más de 90 familias de la zona rural de la vereda Papayito y La Becerra; y posterior a ello, a los residentes del Corregimiento Todos Los Santos.

El proceso constructivo está dentro del Contrato de Obra No 000-96 de 2017, con el objeto de Construcción, Mejoramiento, Rehabilitación y/o Ampliación de la Vía Rural Papayito – La Becerra,  el cual será ejecutado por la Secretaría de Obras Pública del Municipio, liderada por el ingeniero Fernando Delgado Flórez.

Por tanto, y como lo resaltó el burgomaestre Socadagui Cermeño en la socialización de este proyecto en el sector de Papayito, el objetivo principal de esta obra,  es mejorar e impulsar la despensa agrícola que posee este sector rural del municipio de Arauca. “Estamos dándole respuesta positiva a este sector, en donde se van a construir casi 10 kilómetros de terraplén. La comunidad podrá sacar sus productos al comercio”, afirmó el mandatario.

Por su parte, el ingeniero Flórez manifestó que la finalidad de este contrato de obra, es la conformación de un terraplén en una longitud aproximada de 9,5 kilómetros, para unir el sector Papayito, con el sector de la Becerra, y en el cual se desarrollará actividades como: descapote mecánico INCL, retiro de sobrantes, relleno en arcilla par vías (extendido y compactado), corte y conformación de la banca, demolición de box culvert, construcción de alcantarilla doble con tubería PVC 36” corrugada y triple con tubería de concreto de 20”.
Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co