ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Fue clausurado ciclo de capacitaciones de “Coldeportes en las Regiones”

Fue clausurado ciclo de capacitaciones de “Coldeportes en las Regiones”

El alcalde de Arauca, Benjamín Socadagui Cermeño, en compañía de la Secretaria de Educación, Ana María Castellanos, acompañaron la clausura de las capacitaciones gratuitas que brindó Coldeportes Nacional en el municipio de Arauca; fueron tres días, en donde se impartieron lineamientos teóricos-prácticos, como coaching y formulación de proyectos, a estudiantes, presidentes de JAC, madres líderes, docentes, deportistas, y a personas interesadas en capacitarse en temas deportivos y en diversos programas de la oferta institucional.

Así pues, en su intervención el burgomaestre exaltó la participación masiva de la ciudadanía, y la aceptación que manifestaron desde el primer día de la jornada pedagógica. “Cuando la comunidad está motivada es porque las cosas se están haciendo bien, y eso es gracias al espíritu y empeño de ustedes y a la gestión que hizo el gobierno departamental, municipal y sobretodo el apoyo de Coldeportes Nacional, sin esta unión no hubiese sido posible que ustedes estén hoy capacitados para hacer una mejor labor por el deporte”, puntualizó.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co