ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Alcalde de Arauca entregó bienes y utensilios al Batallón Fluvial de Infantería Nº 52 para su fortalecimiento

El alcalde de Arauca Benjamín Socadagui Cermeño en compañía del Secretario de Gobierno municipal realizó entrega de equipos de sistemas, motocicletas, bienes y enseres al Batallón Fluvial de Infantería de Marina Nº 52, del municipio de Arauca, con el fin de dar fortalecimiento a la fuerza pública.

En la jornada, fueron entregados 19 equipos de mesa, dos equipos portátiles, 10 impresoras multifuncional, 10 aires acondicionados, tres lavadoras, tres secadoras, un televisor led, 12 camarotes, 26 colchones ortopédicos, ocho juegos de comedor y siete motocicletas; a su vez la construcción y dotación del comedor, y el hangar para dos naves Hovercraft y en la actualidad se encuentra en proceso el cerramiento del bloque estructural de las instalaciones del Batallón, lo anterior con el fin de mejorar la calidad de vida de los infantes de marina y reforzar la seguridad que prestan en frontera.

El burgomaestre Socadagui Cermeño indicó al respecto: “para mí es un placer hacerles entrega de los productos ya que estos van para el bienestar de nuestra Armada y sobre todo porque van a influir en el beneficio de toda la comunidad, pues van a prestar excelente seguridad y un mejor servicio, garantizando el orden público a lo largo y ancho del río Arauca, como alcalde me siento muy orgulloso de ustedes y manifiesto por parte de la administración municipal todo el apoyo para que cuenten con las herramientas necesarias para su labor”.

Por su parte, el Batallón Fluvial dio sus agradecimientos a la administración municipal: “queremos agradecerles los infantes de marina de este batallón y experimentamos un sentimiento de gratitud, porque en el momento que ejecutamos nuestras operación y hacemos nuestro trabajo, vamos a inyectar amor gracias a todo lo que recibimos por parte del municipio de Arauca, ya que nos vemos muy beneficiados y Arauca también se va beneficiar de esto”.
Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co