ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Alcalde de Arauca atiende a la comunidad docente y estudiantil de la Institución Educativa Simón Bolívar

Fortaleciendo su cercanía con la ciudadanía, en la mañana de este martes 12 de septiembre, el burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño visitó a los docentes, directivos y estudiantes de la sede primaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, con el fin, de atender las solicitudes escolares en pro de vigorizar la calidad formativa de los alumnos de este centro educativo que ha formado por  50 años a la comunidad araucana.

Durante su visita, el alcalde sostuvo una mesa de trabajo con los directivos de la IE, en donde concretó diversos trabajos en equipo para mejorar la red eléctrica en algunas zonas del colegio, así como la gestión para realizar una nueva dotación en herramientas administrativas como impresoras y computadores. “Debo felicitar al Simón Bolívar por su responsabilidad y por la formación de los jóvenes que contribuyen a que tengan un futuro mejor, por eso me siento complacido de ver la alegría de los niños y la motivación en los jóvenes”, puntualizó.

Así mismo, añadió: “hemos venido cumpliéndole a esta institución y a todas sus sedes, en donde las hemos dotado y hoy veníamos también a ver qué más les falta para el próximo año”.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co