ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Alcalde de Arauca apoya el trabajo comunitario en pro del adulto mayor

Alcalde de Arauca apoya el trabajo comunitario en pro del adulto mayor

Ratificando su compromiso social, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño visitó las instalaciones de la Casa Comunal del barrio Miramar, con la finalidad de apoyar y exaltar el trabajo social y comunitario de la presidencia de Junta de Acción Comunal de este sector, quienes expusieron al burgomaestre la disposición de trabajar de la mano con los adultos mayores de esta zona, para lograr que cada longevo adquiera una fuente de ingreso para su diario vivir, gocen de espacios para compartir experiencias y fortalecer sus conocimientos.

Así pues, luego de dialogar con el presidente de la JAC en mención, Carlos Anzola,  líder del proyecto productivo de traperos, y la comunidad de la tercera edad de este barrio, el burgomaestre confirmó su acompañamiento y respaldo a esta iniciativa de trabajo mancomunado, expresando: “esta propuesta de apoyo es un deber que tengo como alcalde, felicito a Carlos Anzola por congrega por cinco años a la comunidad que no es fácil, esto es construir sociedad y vida; vamos a encaminar este sueño para hacerlo realidad en el municipio, vamos a repotenciar este lugar para hacer la labor productiva de los traperos con nuestros abuelos”.

Por consiguiente, el mandatario manifestó gestiones para lograr una dotación integral para realizar a cabalidad este programa voluntario y social, por medio de la implementación de talleres de costura, escobas y elementos de aseo.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co