ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Alcaldía de Arauca no delega terceros y no cobra por trámites de inclusión

Alcaldía de Arauca no delega terceros y no cobra por trámites de inclusión

El alcalde de Arauca Benjamín Socadagui Cermeño, informa a toda la comunidad de la zona rural y urbana, que la administración municipal En Arauca, Creemos y Podemos, no delega a terceros para llevar a cabo inclusión en proyectos, todos los procesos son públicos y manejados a través de la página www.arauca-arauca.gov.co y son totalmente gratis.

Por lo anterior, la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Rosa Cisneros puntualizó al respecto: “esta dependencia ha recibido denuncias, indicando que personas inescrupulosas están cobrando dinero a cambio de formularios para acceder a programas y proyectos de la secretaría de agricultura, hago claridad que todos los procesos de programas son manejados por medio de convocatoria pública y manejados directamente con la Alcaldía de Arauca y no tienen ningún costo”.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co