ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Alcaldía de Arauca inició etapa de pavimentación en la vía Pedro Nel Jiménez - El Alcaraván

En la tarde de este jueves 13 de julio, el burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño, realizó visita de supervisión a las obras de pavimentación en la vía Pedro Nel Jiménez, en donde el gobierno municipal realiza la interventoría a través de la Secretaría de Obras Públicas - Contrato Nº 00782 de 2016, con objeto: “Construcción y/o mejoramiento vía Pedro Nel – El Alcaraván – El Dique del municipio de Arauca”.

Como responsabilidad y transparencia, es de importancia recordar que este contrato, cuenta con un valor aproximado de $3 mil millones de pesos, en donde hoy, se evidencia el compromiso con el progreso y la generación de infraestructura en la ciudad.

En este orden de ideas, el mandatario expresó con beneplácito: “uno ve como se está adelantando el desarrollo en el municipio de Arauca, hoy en día toda la comunidad de este sector se está viendo un beneficio palpable y real. Es así, como hoy estamos dando muestras reales, en donde está quedando pavimentado un tramo de casi 500 metros, que une un sector importantísimo como lo es el Pedro Nel con el dique. Estamos dando un bienestar y una vía de excelentes condiciones a toda la comunidad de nuestro municipio, sin esteros como era esto, con obras de arte para seguridad al peatón y con eficacia”.

Por su parte, un habitante del sector beneficiado manifestó: “muy bueno, 25 años esperándola, beneficia a Playitas y a todos. Es el único alcalde que se acuerda de Arauca, de este pedacito”. De otro lado, una residente indicó: “muy linda, hermosa está quedando, que Dios bendiga al alcalde, lo cuide y lo proteja y muchas gracias".

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co