ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Alcaldía de Arauca evaluó el Plan Integral de Seguridad y convivencia ciudadana del año 2017

El gobierno municipal de Arauca a través de la Secretaría de Gobierno llevó a cabo encuentro del Comité de Seguridad y Convivencia, con el fin de evaluar y hacer algunas modificaciones para el Plan Operativo anual del año 2017.

Por consiguiente, el Licenciado Carlos Pinilla Secretario de gobierno municipal indicó “se revisó el plan integral de seguridad y convivencia ciudadana con el fin de empezar a ejecutar los recursos del fondo de seguridad del municipio de Arauca, la intención es que, por medio de los organismos de seguridad, estructuremos y definamos la ruta a seguir con el fin de que haya una inversión eficiente y podamos atender todos los delitos que han sido reiterativos”.

El encuentro se realizó con la participación de las diferentes Secretarías municipales, miembros de la Policía Nacional, Armada Nacional de Colombia, la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional de Colombia, Migración Colombia y Fiscalía General de la Nación.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co