ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Agentes Culturales fortalecen conocimientos a través del Diplomado en Diseño y Formulación de Proyectos para la Gestión Cultural

El Hotel Nova Park, será el escenario en donde se desarrollarán los Tres Módulos del Diplomado en Diseño y Formulación de Proyectos para la Gestión Cultural. En la mañana de este jueves, los gestores culturales del departamento de Arauca, iniciaron la ruta de aprendizaje con la instrucción de Jairo García Montes, Asesor de la Dirección del Fomento del Ministerio de Cultura, y Juan Pablo García, Docente de la Universidad EAN.

Recordemos, que este proceso pedagógico y constructivo, se logró gracias a la gestión adelantada ante el MinCultura, por el gobierno del alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, a través de la Oficina de Prensa, Cultura y Turismo. Ahora bien, el asesor García Montes explicó la importancia de este espacio en donde se tejen conocimientos para la generación de proyectos:

“Este es un esfuerzo conjunto del Ministerio en convenio con la Universidad EAN y  con el esfuerzo y la colaboración de la Secretaría de Cultura del Municipio de Arauca. Lo más importante de este diplomado es que busca la cualificación de los gestores y actores del sistema nacional de cultura, para formular y diseñar proyectos que apliquen a diferentes fuentes de financiación, y también consolidar aprendizajes. Además, se da énfasis en proyectos que puedan aplicar en el Sistema General de Regalías”.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co