ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos

Municipio de Arauca > Institucional > Sala de Prensa > Acciones solidarias realizó la Alcaldía de Arauca a familia que perdió inmueble tras incendio

En solidaridad y acompañamiento a la familia del ciudadano Ricardo Sanabria, quienes en días de Semana Santa perdieron sus enceres y demás elementos de su vivienda ubicada en la vereda Bocas del Arauca tras una conflagración, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño a través de la Secretaría de Gobierno, entregó ayudas para aminorar tan lamentable situación.

Es así, como el Secretario de Gobierno, Carlos Pinilla Ruíz, fue el encargado de llevar a cabo esta iniciativa social entregando las ayudas en las instalaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos.  “Infortunadamente en Semana Santa sucedió una calamidad, en el sector de Bocas del Arauca, un incendio que provocó en una humilde vivienda dejando a don Ricardo Sanabria y a su esposa e hijos prácticamente en la calle, en donde el señor alcalde, presta su ayuda para mitigar esta situación de calamidad”, explicó Pinilla.

Los elementos concedidos fueron de aseo, kit de sueño, kit de mercado, 30 láminas de zinc y 500 bloques, con el fin de contribuir a la construcción de una habitación, para que esta familia pueda contar con un albergue.

Por su parte, el Presidente de Junta de Acción Comunal de Bocas del Arauca, Antonio Montañez, manifestó: “nosotros tanto como el beneficiario, sentimos un orgullo con el señor alcalde, que nos ayude, porque es muy difícil para esta familia ya entrando el invierno quedarse sin un techo”.

A su vez, Ricardo Sanabria, damnificado por la tragedia, dio a conocer: “le agradecemos muchísimo al señor alcalde, porque nos quedamos sin nada, muchas gracias”.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co