ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos


Municipio de Arauca > Institucional > Control y Rendición de Cuentas > Reconocimientos
Reconocimientos al Alcalde de Arauca


Mediante un acto protocolario el Alcalde de Arauca, Benjamín Socadagui Cermeño recibió de la Policía Nacional de Colombia el reconocimiento como primera autoridad del municipio de Arauca y Jefe de Policía.

La ceremonia que se llevó a cabo hoy 19 de enero del presente año, en la Plazoleta de la administración municipal, contó con la presencia de los altos mandos de la Policía del departamento de Arauca, oficiales, suboficiales, patrulleros, auxiliares bachilleres y, comunidad en general que se acercó a acompañar la distinción.

 De este evento, el Alcalde Socadagui Cermeño expresó:

“esperen de parte de la administración municipal, una administración comprometida con el bienestar de los araucanos, y a la Policía les hago saber hoy que tienen todo el apoyo, toda las herramientas que se necesiten y que la Alcaldía pueda dar, para que funcionemos en una sola llave; estoy en toda disposición siempre lo he dicho que lo que yo aspiro es tener una Arauca unida, una Arauca con una Policía empoderada del cariño de sus habitantes”.

Agregó, que como Alcalde de los araucanos garantizará la convivencia pacífica, sana, y el desarrollo de la ciudad. Es así, como invitó a la comunidad araucana a hacer parte de la recuperación de la seguridad del municipio capital.

Por su parte, el Teniente Coronel Juan Eduardo Arcos Popayán, Comandante Operativo del Departamento de Policía Arauca, le manifestó al señor Alcalde de Arauca como primera autoridad del municipio, que cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Policía Nacional Arauca, para velar por las gestiones que él realice por la convivencia y seguridad ciudadana del municipio.






Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

Enlaces de Interés

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co
Notificaciones Judiciales
PBX: (57)+(7) 885 31 56 | FAX: (57)+(7) 885 51 86 | Línea Gratuita: 01 8000 977 781

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización
Buscar
x