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 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL MUNICIPIO DE ARAUCA 2018

 

LUGAR: AUDITORIO FERNANDO MORALES SGUERRA

              CIUDADELA UNIVERSITARIA DE LA PAZ (ESAP)

FECHA: 04 DE OCTUBRE DE 2017

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.   Instalación del Evento

2.   Saludos a cargo de Maestro de Ceremonia

3.   Himno Nacional

4.   Himno del Municipio de Arauca

5.   Palabras e Instalación Presupuesto Participativo por parte del Señor Alcalde

6.   Presentación Plan financiero- Proyección de Ingresos e Inversión 2018.

7.   Posesión del Comité de Presupuesto Participativo.

8.   Presentación de Avances del Presupuesto Participativo 2017.

9.   Desarrollo y Metodología del Taller de Presupuesto participativo  Vigencia 2018

10.               Conclusiones en Plenaria

11.               Marcha Final

 

 

METODOLOGÍA PARA DESARROLLO DEL TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

 

 

·      La explicación de la metodología  estará a cargo del Ingeniero HÉCTOR LEONARDO MORA ROMERO Jefe Oficina Asesora de Planeación, quien emitirá a la comunidad las siguientes actividades:

 

1.    Todos los participantes se dirigirán a los salones identificados con el número de mesa a desarrollar en conjunto con los programas, cada mesa deberá designar un moderador. En total estarán disponibles 8 mesas con sus respectivos programas.

2.    El coordinador de la mesa (Secretarios de Despacho del Municipio), con los líderes de los programas expondrá a la comunidad cada uno de los proyectos posibles a priorizar.

3.    La comunidad participante en cada mesa, procederá a realizar la votación según su elección libre de los proyectos socializados, para ello se empleará la ficha técnica que estará dispuesta en las Mesas, donde estará asignada la puntuación y posición de los proyectos elegidos.

4.    El moderador de cada mesa deberá levantar el acta respectiva que debe estar firmada por el coordinador y moderador elegido, como constancia de las votaciones y priorización de los proyectos. Dichas actas deberán ser entregadas al Equipo de la Oficina Asesora de Planeación

5.    Una vez terminada dicha selección del proyecto, los participantes se dirigirán al Auditorio principal. El coordinador de cada programa expondrá a los asistentes los 3 Proyectos priorizados que obtuvieron mayor puntuación, según el acta diligenciada y firmada por los representantes.

6.    Se realizará las conclusiones de la Plenaria, resultado de intervención de los miembros representante por mesa.

7.    Seguidamente se presentara  a la comunidad como quedaron integradas las distintas mesas de trabajo y sus proyectos correspondientes.

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