ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos


Municipio de Arauca > Institucional > Acerca del Municipio > Economía
Arauca Económico

La economía se sustenta en tres pilares: la producción petrolera, la ganadería y la agricultura. Actualmente se producen en los campos petroleros de Caño Limón y Caricare cerca de 80.000 barriles diarios de petróleo que generan cuantiosos recursos por concepto de regalías para los fiscos Departamental y Municipal.
La ganadería, vocación tradicional de la sabana, se desarrolla en hatos y fundos diseminados en grandes extensiones de tierra. En las vegas de los ríos se cultiva caña, yuca, plátano, cacao y frutales.
El comercio Araucano es pujante y su organización corresponde a la Cámara de Comercio de Arauca. Hay en la Ciudad varios hoteles, restaurantes, estaderos, almacenes, boutiques, entidades financieras, microempresas, compañías de servicios, empresas transportadoras, cafeterías, empresas de comunicaciones, emisoras, agencias de viajes, etc. Y muchos sitios de interés cultural, turístico y comercial.




Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

Enlaces de Interés

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co
Notificaciones Judiciales
PBX: (57)+(7) 885 31 56 | FAX: (57)+(7) 885 51 86 | Línea Gratuita: 01 8000 977 781

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización
Buscar
x