ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA
En Arauca, Creemos y Podemos


Municipio de Arauca > Institucional > Acerca del Municipio > Cómo llegar al municipio
​Cómo llegar al municipio

A pesar de ser uno de los Departamentos más alejados del centro del país, es también uno de los que enamora en su recorrido, lo exótico y profundo de sus paisajes, convierten  a este Municipio en una aventura natural e inolvidable.    

Por Aire

El Municipio cuenta con el Aeropuerto Santiago Pérez Quiroz, en el cual opera la Aerolínea Satena, ofreciendo rutas desde Bogotá, Bucaramanga, y Cúcuta. El tiempo estimado de viaje es: de Cúcuta-Arauca, 35 minutos; Bogotá-Arauca 45 minutos; Bucaramanga-Arauca, 40 minutos.

Desde otras ciudades y países es necesario hacer conexión en Bogotá. Tenga presente para escoger sus reservas, la hora de salida de los vuelos Bogotá-Arauca.

Por tierra

Existen cuatro alternativas para llegar Arauca: tres son vías Colombianas que comunican el Municipio Capital con el interior del país, una es haciendo el recorrido  Bogotá, Villavicencio, Tame, Arauca (promedio viaje: 12 horas); la segunda opción es Bogotá, Sogamoso, Yopal, Tame, Arauca (promedio viaje: 14 horas); y la tercera es Bucaramanga, Pamplona, Saravena, Arauca (promedio viaje: 17 horas). Una tercera alternativa es viajar por las carreteras del vecino país Venezolano, cuyo punto de salida es la Ciudad de Cúcuta (promedio viaje: 5 horas), para poder transportarse por estas vías es necesario contar con permiso fronterizo el cual se solicita en el Consulado de Venezuela en Cúcuta, o tener pasaporte.

Municipio de Arauca

Trámites y Servicios en Línea

Accesos directos al Sitio

Enlaces de Interés

2013 MUNICIPIO DE ARAUCA. Derechos Reservados.
  Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Políticas Editoriales y de Actualización
Municipio de Arauca. Carrera 24 Calle 18 y 19 Barrio la Esperanza Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 810001 | Correo electrónico:  contactenos@arauca-arauca.gov.co
Notificaciones Judiciales
PBX: (57)+(7) 885 31 56 | FAX: (57)+(7) 885 51 86 | Línea Gratuita: 01 8000 977 781

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización
Buscar
x