• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Municipio de Arauca entre los 300 mejores por avanzar en indicadores del desarrollo integral de la niñez

Nuevamente, la administración En Arauca, Creemos y Podemos recibe con beneplácito la felicitación de la Corporación Juego y Niñez, al ser uno de los 300 territorios que continua implementando acciones para lograr que la Política de Infancia y Adolescencia sea una realidad en la capital araucana.

Lo anterior, debido a que el municipio de Arauca durante tres años ininterrumpidos ha acogido la Brújula como carta de navegación para celebrar del Día de la Niñez y para brindar espacios constantes  de sano esparcimiento y de fortalecimiento familiar. Es así, como desde la Ludoteca Viajera  la alcaldía local ha logrado impactar tanto la zona urbana como la rural.

Por ello, la Corporación Juego y Niñez exaltó: “la capital Arauca con la ludoteca viajera llegó a la comunidad Sikuani, allí el municipio hizo donación de juguetes para el juego en familia y propuso el intercambio de juegos interculturales”. ​

• Gobernación de Arauca