#TrabajoEnEquipo
🙌🏻🙌🏻🙌🏻
El programa de Discapacidad del municipio de Arauca, realizó en la mañana del miércoles 7 de noviembre, una mesa de trabajo con los líderes de la población con discapacidad de la ciudad, en aras de entregar tips y/o consejos de empoderamiento y liderazgo con el apoyo de la Universidad Cooperativa de Colombia – Facultad de Psicología.
En este sentido, Jaqueline Mejía, profesional de la oficina en mención indicó “trabajamos con los líderes de la discapacidad auditiva, múltiple, cognitiva y visual, sólo faltó el representante de la discapacidad física. Hoy, quisimos fomentar en ellos un liderazgo sólido teniendo en cuenta que para el próximo año vamos a realizar la elección de los representantes ante el Comité de Discapacidad”.
Así mismo, Mejía confirmó que a partir de la fecha la administración municipal dará inicio al proyecto de la Política Pública de Discapacidad y la implementación de las acciones para el fomento y la realización de las conmemoraciones del día de cada discapacidad, como se han realizado durante cada año del mandato del alcalde Benjamín Socadagui Cermeño.

¿Quieres unirte a la conversación?